domingo, 20 de marzo de 2011

REUNIÓN DIRECTIVOS


Con la asistencia de los Directores y Administrativos de las instituciones Educativas Públicas y Privadas de la jurisdicción de la UGEL 03, se llevo a cabo la reunión para absolver dificultades respecto a la configuración de la Institución Educativa y el inicio de proceso de matrícula en el aplicativos SIAGIE, para generar las nóminas de matrícula, primer objetivo.

Tuvimos la presencia del Director de la UGEL 03 Lic. Alfredo Fidel Chino Andrade y la Jefa del Área de Gestión Pedagógica Lic. Mary Luz Martínez Ríos, quienes recomendaron en la utilización del Aplicativo Informático para la generación de documentos que se presentarán a la UGEL 03 a partir de este año, dando cumplimiento a la R.M. Nº 348-ED-2010 y exhorto a los Directores ser la primera UGEL que cumpla con lo emanado por el Ministerio de Educación.






1 comentario:

  1. En muchos casos encontramos situaciones de controversia, no sabemos si funciona asi o es pq el sistema recien lo estan implementado.
    por ejemplo, en los ambientes donde colocamos las ofcinas administrativas o los departamento de educacion fisica o la direcciones o subdirecciones. Entre otras como q no hay niveles magisteriales, espero su respuestas con prontitud.
    Edwsolis@hotmail.com (Edward Solis)

    ResponderEliminar